MODALIDAD A DISTANCIA. CLASES SINCRÓNICAS. INCLUYE CERTIFICADO.

Introducción

La inversión a nivel mundial en marketing digital sigue al alza, en un escenario en el que las empresas están migrando sus inversiones publicitarias al canal digital, la formación de recursos que puedan ser competentes en esta tarea, será fundamental para el éxito de los negocios de la región.

El contenido y la transmisión de conocimientos por parte de referentes de la industria del ámbito local y nacional, con el aval de la Universidad Nacional del Sur, brindará las herramientas necesarias para que empresas de la región, puedan afrontar los desafíos que el mercado plantea.

PÚBLICO OBJETIVO

  •    Responsables y dueños de empresas
  •    Responsables de la publicidad y marketing en empresas
  •    Agencias de publicidad
  •    Egresados de carreras afines.
  •    Emprendedores

requisitos previos

No se requieren conocimientos previos para cursar la Diplomatura en Marketing Digital, pero se sugiere un conocimiento básico en marketing, redes sociales y herramientas informáticas.

objetivos

Conocer los principales aspectos del marketing en general y del marketing digital en particular.

Que los profesionales formados, sean capaces de brindar soluciones de marketing digital en sus empresas o en sus propios proyectos.

Mejorar la toma de decisiones mediante el conocimiento de herramientas y procesos adecuados a lo que los desafíos demanden.

Disponer de las herramientas básicas para potenciar su negocio o entender los alcances del marketing digital al momento de desarrollarlo “in company” o contratar proveedores especializados.

PROMOCIONES:

INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Matrícula + Inscripción + Certificado: $60.000 $40.000 hasta el 01/03/2023
 + 3 CUOTAS SIN INTERÉS con plan «Ahora 3»

CUPÓN UNS 20% OFF

Para alumnos y personal docentes de la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca)


MÁS BENEFICIOS

PROMO CORP 3×2

Tres inscriptos al precio de dos. Beneficios especiales para empresas y equipos de trabajo. No acumulativo con otras promociones.

FECHAS Y HORARIOS DE CURSADO

Desde Abril hasta Junio 2023

Martes y Jueves de 18:30  a 20:30

 

PROGRAMA DE ESTUDIOS 2023

 INTRODUCCIÓN AL MARKETING

  • Conceptos básicos y fundamentos del marketing.
  • Historia y evolución del marketing.
  • Diferentes estrategias a lo largo del tiempo.

 INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Transformación digital.
  • Conceptos fundamentales.
  • Ventajas y oportunidades.

 PLAN DE MARKETING

  • Cómo desarrollar un plan de marketing.
  • Herramientas y control de seguimiento.
  • Métricas de marketing digital.
  • Práctica.

 GESTIÓN DE MARCA ONLINE

  • Técnicas y estrategias de branding en el canal digital.
  • Herramientas para el marketing de contenido
 

 LAS REDES SOCIALES

  • Facebook – Instagram y otras redes.
  • Características principales. 
  • Gestión de audiencias y contenido.

 MARKETING EN REDES SOCIALES

  • Orientada a comercios físicos
  • Orientada a comercio electrónico.
  • Inbound marketing.

 PUBLICIDAD EN GOOGLE

  • Diferentes modelos y estrategias de campañas.
  • Herramientas de Google (Analitycs, Google Ads, Google My Business, Search Console, Tag Manager).
  • La importancia del SEO.
  • Práctica.

 PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

  • Estrategias, canales y oportunidades 

 EMAIL MARKETING

  • Herramientas y soluciones de email marketing
  • Estrategias a implementar.
  • Herramientas para el diseño y edición de piezas de email marketing.